miércoles, 24 de junio de 2015

FIN CERRANDO CÍRCULOS,MI DESPEDIDA





Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. 
No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse

 ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.


LO SIGUIENTE LO ESCRIBÍ UN DI ANTE DE LA NOCHE DE SAN JUAN, NOCHE QUE ME HABIA PUESTO COMO LIMITE PARA,PENSAR EN TI, Y TENER COSAS TUYAS  A DÍA DE HOY YA ESTA TODO QUEMADO,  FOTOS BORRADAS, CORREOS ELIMINADOS  TODO LO QUE  TENIA   LO HE ELIMINADO, YA NO ESCUCHARE TUS CANCIONES AQUELLAS QUE TANTO TE GUSTABAN CIERRO UNA ETAPA Y EMPIEZO A  VIVIR MI PRESENTE. SE ACABO MIRAR AL PASADO, PREGUNTARME POR QUE, INTENTAR ENTENDER COSAS,JUZGARME A MI MISMA.
ES HORA DE DESPEDIRME DE TI


 Mi despedida

 Hoy desato mi ultimo nudo terrenal hacia ti
Esta noche, una noche antes de san juan, me despido de ti, o eso intento,
Me despidos me nuestras risas de nuestra complicidad, de nuestra falsa amistad
Hoy pienso en ti como si mi  collar y mi contrato fuera lo único que me ata a ti,  aunque se que se que estaré atada a tu recuerdo un tiempo mas, cuanto? No lo se

 Hoy se que en una caja esta lo que para mi era un sello de unión duradera y seria( y tu sabias
 Que pensaba así)  mi collar y mi contrato, y digo  MI  Y no nuestro por que se que solo yo me tome en serio nuestra peculiar relación.

 Se que no igual pero sabes como me siento?
Como si mañana fuera   a despedirme  de ti, de tus cenizas, a dejarte ir
 Como si fuera a dejar volar al ser que mas he mando en mi vida
 No se  si podre olvidarte, no se si podre de verdad  dejar de amarte
Pero se que me merezco un ultimo día contigo,con tus cosas
con ese collar  que tanto significo para mi.

 Sabes? Yo confiaba en ti, en tu sinceridad pensé erróneamente
 Que de verdad querrías lo mejor para mi
 Y  no era así,
eso me llena de tristeza y  por que te creí cuando me decías que nunca me harías daño
 Que no había nadie mas en tu vida  te creí ciegamente, aunque algunas personas se rían d e mi
y no se crean que yo no sabia como eras de verdad

Pues no, no lo sabia, pero ahora ya eso no importa  
Ahora solo importa dejarte ir
Aceptar tu marcha y aceptar que me mentiste
 Ahora toca olvidar, perdonar y seguir adelante

 Pero eso no impide que me sienta como si fuera nuestra ultima cita
 Tengo en mis manos tus cosas
 Cosas que quemare mañana en la hoguera de san juan
 Quiero quemar mi dolor con ella, que se  lo lleve el viento 
 el dolor que he sentido
 Todo el dolor de todas, nos hiciste tanto daño
Nunca entenderé que pasaba por tu cabeza ni que pasaba por la mía
para no haber cortado por lo sano hace años
Pero eso ya no importa quiero perdonarte y aveces creo  que ya lo he hecho
Pero vuelve el dolor y   te odio y te amo y te hecho de menos,
¡¡¡¡ dios que hiciste?!!!

No puedo seguir buscando respuesta, tengo que cerrar 
 Pero no niego que tu marcha ha sido,
  después de la decepción da saber como eras de verdad
 Lo mas doloroso que he vivido nunca

 Te ame con toda mia alma y mas
Y todo ese amor quiero simbólicamente quemarlo mañana en la hoguera
 Dejar que se vaya, en fin dejarte ir
 Te lo mereces tu y me lo merezco yo

Espero que el fuergo sea de verdad  purificador
 Que de verdad mañana pueda cerrar una etapa
 Y volver a empezar mi vida sin ti
 Esta noche    es la noche , es la ultima noche que me permito pensar en ti.


 Mañana, después de quemar  tu cosas, quiero luchar conmigo misma
La batalla mas grande de mi vida
No puedo permitirme mas debilidades , no por ahora 
Mi vida sin ti esta resultando mas grata de lo que creía
Ya no me haces  sufrir con tus cosas
 Y tengo que creer que  tu muerte  me da la libertad de un nuevo comienzo

 El miércoles 24 empieza mi vida sin ti 
 Se  que donde estés  sabes que pienso y tengo la sensación que ahora
 Que ya no eres terrenal  entenderás tus errores( yo voy entendiendo poco a poco los míos)
 y  te habras dado cuenta que lo
Que hacías no estaba bien
Tengo la esperanza que en tu alma había algo bueno
 Y que ese  algo ahora nos cuidara a todas   por que sabes
que dimos la vida por ti.

 Y nos debes cuidarnos desde el mas allá,,,,,,,,,,,,,,no solo a mi   si no a todas
que te dimos todo  sin condiciones

Yo creía que entre todas las cosas eras mi mejor amigo y así te lo hice saber
 Muchas veces 
Nunca lo fuiste
 Ahora te toca ser  al ángel guardián 
Por que nos debes eso
Protegernos de  todo lo malo que se nos pueda acercar
  
Adiós amor mio, aunque no te lo merecieras
Eras el amor de mi vida 
Cuídanos , tienes mucho trabajo, por que somos muchas

ya que tuviste la suerte de ser muy amado y querido
 te fuiste en un momento  en que te sobraba amor

 yo cierro esta puerta
 cierro este circulo
y empiezo mi nuevo camino
no se a donde me llevara, por ahora solo me preocupa
ir dando pasos
 sentir que avanzo y que vivo mi presente
 algo positivo saldrá de todo esto.

PHH adiós  descasa en paz


6 comentarios:

  1. Hola. Lo siento mucho. Te envió un saludo desde México, te he enviado mensajes, me gustaría mucho conocerte, si se puede, te sigo desde hace poco, te anexo mi correo personal zimygirljc@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras... o hechos que comentas...te han dado resultado?

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras... o hechos que comentas...te han dado resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. to do me ha echo, bien, el saber la verdad, el tiempo, el decidir negarme a pensar en el, pero sobre todo lo que mas me ha ayudado es saber la verdad, saber que no he perdido nada valioso por que era un ser egoísta que no media las consecuencias de sus actos, saber que era un ser incapaz dedecir la verdad, pero te juraba que te la decia por que el no tenia por mentir, jajaja

      eso es loque mas me ayudo la comunicación con las otras personas que estuvieron en su vida al mismo tiempoq que yo y comprobar que a toda nos mentia ( y sin contar otros temas que descubrí, falsos robos a una amiga que ledejo uno productos bdsm y fingió un robo para quedarese con unas cosas, descubrir que le debía dinero a una persona 12.000 que pidió con la mentira de que o pagaba o lo mataban, saber todos esos defectos, me ha ayudado anos sufrir por el, ya no solo 8 meses después ya me da igual,pero es por eso,por que el como persona no valía nada,ni como hombre ,ni como padre, ni en su día como esposos, ya que siempre puso los cuernos y es normal que cualquier mujer con eso se desenamore

      Eliminar
  4. en fin que no tenia desperdicio,yo no le conocía nada de nada,por que como era tan encantador , sabia mentir muy bien y yo estaba tan enamorada y el era tan convincente al decir las cosas que yo me lo creía todo,en fin yo creo que eso es lo que que funciono. descubrir quien era realmente

    ResponderEliminar
  5. Hey Hola, Buen día desde chihuahua, Chih., México, tus palabras llegaron muy al fondo de mi, nadie entiende el dolor que se siente, cuando vuelve y te toma desprevenido. Gracias muchas por tus palabras

    ResponderEliminar