viernes, 12 de junio de 2015

NUESTRA VOZ INTERIOR





esta mail lo recibi de una de tus  victimas,  que por suerte pudo escapar te tus garras lo comparto por que creo que explica muy bien, por que simpre tenemos que hacer caso a nuestro instinto y a nuestra voz interior

comparo este post para todas aquellas personas que pasamos por momentos que oímos nuestra voz interior,  esa alarma que todos tenemos y decidimos  no oírla,  gran error, cuando nuestra voz interior habla, siempre debemos hacerle caso



Holaaaaa,

Muchas gracias por escribir. Cuando venga a Madrid te llamaré y si quieres quedar, nos vemos. Te entiendo perfectamente....y lo que más duele es saber que te metes en la boca del lobo y aún así seguir entrando en ella.

 Creo que es muy  importante que sintieras tu voz interior, hay muchas que quizás jamás nunca la tuvieron. Sabes como me perdoné yo? Quizás te sirva: Pensé que yo era una gran persona, con una gran sensibilidad y que por eso era capaz de dar tanto. Tuve una gran lucha interior...un miedo atroz a haber perdido mi capacidad de analisis para con los demás....tenía miedo de que volvieran a colarmela...pero sabes q? Jamás se equivoca tu voz interior. Cuando no la escuches es que puedes confiar en la persona que tienes delante. Si la escuchas huye!!!! No des ni una oportunidad, no cedas ante excusas o explicaciones...creo que se ve a la legua que somos sensibles y fáciles de manipular. Yo también me consideraba una persona muy fuerte pero descubrí que no era así...que el sentimiento me podía y que todavía me puede.

Se manejar mi vida con mano de hierro pero se que un sentimiento profundo puede trastocarme....y esa era Pedro. Un encantador de serpientes, alguién que sabia muy bien lo que debía darte para tenerte sujeta....entiendo que cayeras en sus garras, pero también he aprendido a poner límites. Puedo soportar el dolor, forma parte de nuestra vida....pero el sufrimiento sólo lo provocamos nosotros mismos...todo lo que provoque sufrimiento aléjalo de tu vida. Lo bueno te hace crecer y sumar, lo malo resta. Y aunque cada cual n necesite su tiempo, no pierdas jamás de vista cual es tu objetivo...y es ser feliz. Ahora te hago una reflexión.....Tu mundo se hundió cuando descubriste que no eras la única....pero eso no es lo más importante. Tu se lo perdonaste todo...idas, venidas, humillaciones y porque? porque le querías. Y que esperabas de él? fidelidad y ser especial...lo que queremos todas. Me refiero a que lo menos importante para mi es que el te compartiera con otras, lo importante es lo que te hizo a ti como persona,  como mujer, como ser humano. Cuando llegues a entenderlo nada te importará que estuviese con otras. Te mintió y te utilizó y tu fuiste genial....le diste tu amor. Que vas a reprocharte? Fue él quien falló no tu. No era merecedor de tu amor ni de tu lealtad. Eres alguien increíble y lo sabes. Y lo que tu valgas no depende del valor que te den los demás sinó el que te des tu. Se que parece fácil de decir pero también lo es de creer.
En toda relación hay unos límites. Pon los tuyos y no los traspases...no creas que serás más o menos abierta si los traspasas...no todo vale en esta vida por mucho que una minoria o mayoria intenten hacerte creer lo contrario. Se sumisa pero solo en una faceta de tu vida pero no como persona....no te enamores jamás de tu amo porque corres el riesgo de ser una sumisa social con él.

Yo adquiró coraje y valentia cuando vi lo debil que podia llegar a ser. Una vez vi conocí mis miedos e inseguridades puede afrontarlas....Tengo una relación vainilla maravillosa y aunque hay cosas que me gustaria tener o experimetar no compensan el amor y el calor que tengo. No quiero decirte con esto que debas tenerla...pero explora ahora los límites de una relación vainilla....quizás te sorprendes.
En tus palabras se vislumbra un ser increible....creo que tienes una empatia brutal y eres un ser capaz de ayudar a muchos. Tu valía sería recompensada seguro. Lo que hiciste por Pedro de gran generosidad....hazlo por personas o cosas que te aporten a ti.....se más egosta.
Creo que las que más chillamos y más rebeldes somos más débiles somos. Y somos capaces de convencer a los demás de que somos fuertes. Se sincera contigo, desnúdate ante ti y veras lo que te hace débil. Cuando lo descubras ya no volverás a caer en el mismo error.
Yosufrí malos tratos con una de mis parejas...aguante pq crí que el me neceistaba para cambiar, le di hasta mi alma....pero al final comprendí que él no era lo que yoquería que fuese. Y además me convenci que su parte buena era él y que era imposible que su parte mala casara con su parte buena. Por esa razón esperé....pendé que finalmente su yo, su parte buena, ganaría a la mala. Pero nop, él era ambos y su parte mala yo no la quería así que desaparecí.
No caí en las garras de Pedro porqué mi voz interior chillaba muy alto....me encandilo y me sedujo hasta el punto de enamorarme pero mi voz no se aplacaba. Él desapareció pero cuando volvía de vez en cuando ya no había lugar para él....
Eres una persona muy generosa de sentimientos y vales mucho la pena....ánimos!!! Escribe cuando quieras y lo necesites...se que no nos conocemos pero cuando te leí en el blog vi a mi alma gemela....eres inteligente y analizas todo lo que te pasa y créeme...no lo hagas. No analices y escucha a tu instinto. No te equivocarás.

Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario