viernes, 10 de julio de 2015

ESCRIBELO DESDE DONDE ESTES






https://www.youtube.com/watch?v=AeQ_QKYYuSo

Este sera mi primer verano sin ti
el pasado verano cuando  te dieron a carola
venias mucho a verme,hasta que se daño el coche frente a mi casa
y venias en metro, hasta que  pillaste el coche  rojo con el techo transparente.

Estos dias están siendo especialmente duros
no es tan facil cerrar puertas
 recuerdo todo lo que hicimos
hasta tu cumpe estuvimos bien

después de tu muerte me entere que habias conocido a un chica de Zamora en septiembre
y cambiaste mucho, la verdad que aunque me dolió y seguía contigo
luchando por lo nuestro, al día de hoy agradezco ese distanciamiento
por que me preparo un poco para tu muerte
si te llegas a marchar antes de septiembre de  2014, creo que me hubiese muerto de pena

Afortunadamente para mi, me dio  tiempo a acostumbrarme a no verte a menudo
y tambien afortunadamente para mi el 27 de  febrero antes de irte a Zamora
pasaste por mi casa y nos tomamos un café, nos reímos un poco y  nos dimos un beso en la mejilla de despedida ( hacia un mes que lo habíamos dejado, aunque nos seguíamos viendo para tomar algo)

dudo mucho que vuelva a querer de esta forma, se que que no te lo merecías

pero el amor esta alli, y aun sigue no se cuento tiempo tardare en olvidarte
 por ahora me estoy dado  cuenta que  en mi mente estoy reviviendo  todo lo
 que hicimos el verano pasado, recuerdo lo contento que estabas el día que vendiste 6 coches,al dia siguiente te fuiste a valencia con tu hijo.

¡¡ dios!! cuantos recuerdos
no sera fácil olvidarte,no
perdonarte es otra cosa ya me rió cundo me entero de algo nuevo
como que nos mandaste a varias la foto del anilllo de O  que viste en una tienda

en fin espero que todas te perdonen,por que vivir con el corazon
con sentimientos negativos no sirve de nada









4 comentarios: