sábado, 3 de diciembre de 2016

Algo de mi...

Murió mi capacidad de amar, no te culpo simplemente sucedió



4 comentarios:

  1. Nunca es tarde, a veces, a la vuelta de la esquina aparece una nueva luz. Si te interesa la última edición de este libro que he publicado recientemente, puedo enviártelo gratis en PDF (10templar@gmail.com)

    http://www.bubok.es/libros/249039/Inconfesiones

    ResponderEliminar
  2. Estimada mujer hermosa qir te hace llamar morena guapa,
    Me he emocionado mucho al leer tu Blog.
    Al leer como te sentías esclava de tu Amo y las cosas preciosas y poéticas que escribías. He llorado mucho viendo cómo se terminó tu relación.lo siento, lo siento mucho. Yo me estoy iniciando a ser Amo con una esclava y la quiero mucho. Nos ha ayudado mucho tu Blog. Y ella se identifica mucho contigo con como expresabas y sentías las cosas. Eres una mujer preciosa, un rayo de sol caído del cosmos. Tienes un alma pura y una belleza interior fuera de lo comun, cualquier hombre, Amo o no Amo se cortaría los dedos para poder ser amado por tí. Gracias por las cosas maravillosas que has escrito en tu Blog y que nos han animado mucho. Gracias por el regalo del zorro del Principito. Mi esclava, mi Amor y yo, te saludamos y nos inclinamos a te tí por ser tan bella mujer.Aunque me sienta triste por tí también sé que la Vida es sabia y que siemore tiene sus propósitos y que sólo persigue nuestro bien.Te rindo homenaje y te saludo con respeto. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El amor, a mi modo de ver, muere cada vez que dejamos de amar a alguien por el motivo que sea, pero el amor, como las rosas vuelven a florecer cuando vuelvan a darse las condiciones oportunas. ¿apostamos a que dentro de un tiempo esta entrada de tu blog podría ser modificada?.

    ResponderEliminar