domingo, 3 de marzo de 2013

MI AMO, mi luz


EN EL MUNDO DE LAS SUMISAS A MI ME  HA TOCADO LA LOTERÍA
MI AMO ME HA EDUCADO, ME HA DOMADO

MI AMO ES MI LUZ AL FINAL DEL CAMINO

MI AMO ME HA EDUCADO A SU CAPRICHO, PARA EL
MI ALMA ES FELIZ Y CADA DÍA  ME SIENTO MAS LIBRE
CUANTO MAS ME POSEE  


 aquí cuento un poco todo ese proceso,  gracias mi amo por educarme






Cambio: de vainilla a sumisa

he evolucionado mucho con ayuda de mi AMO Y SEÑOR

no ha sido fácil llegar a este punto


mis errores

  • impaciencia
  • querer ser sumisa solo en la cama , cuando la sumisión es algo mas que eso
  • exigir, ahora pido por favor, y si mi amo me lo concede, se que soy afortunada
  • soñar con imposibles ( tengo el cariño de mi DUEÑO, pero se que nunca tendré su amor)
  • decir que aceptaba algo y luego cambiar de opinión, (eso no es sumisión)

hay una cosas que muchos amos deberían tener en cuenta y es que una sumisa novata

no sabe por mas que le de morbo , realmente lo que significa la sumisión, no puede,

eso se aprende por el camino y llegar a buen puerto dependerá no solo de la sumisa,

el amo es el encargado del moldear esa alma a su gusto , para sus capricho, aveces sera difícil

ya que el ser humano no es obediente por naturaleza, pero si la sumisa de verdad quiere

evolucionar ira aprendiendo a complacer a su DUEÑO.

Dependerá del esfuerzo de la sumisa si, pero también de la paciencia del amo,es mas fácil

tirar la toalla pero una Amo de verdad no se rinde si ve verdadera intención en la sumisa de 
evolucionar



un verdadero dominante disfruta moldeando a la sumisa venciendo a la mujer vainilla, 
educándola a su gusto

un verdadero DOMINANTE DOMA* de allí la palabra ya que es una persona capaz de dominar un alma salvaje

*domar:

  1. tr. Amansar y hacer dócil al animal mediante el entrenamiento:
    le costó domar al caballo.
  2. Sujetar, reprimir:
    domar la pasión.
  3. Hacer tratable a una persona que no lo es:
    ¡te va a costar domar a tu marido!
  4. Dar más flexibilidad y holgura a un objeto:
    los zapatos se doman con el uso.



ser firme es básico si, pero ser cariñoso, también

los castigos son muy importantes ( no todos tienen por que ser físicos)

la sumisa debe meditar sobre que significa ser sumisa de verdad y querer serlo

la sumisa debe aceptar que su vida ya no es ni sera igual nunca mas

el AMO debe ser firme, pero nuca olvidado que ella es un ser humano y necesita cariño y 

tiempo para adaptarce a su nueva forma de vivir

la sumisa debe ser sincera SIEMPRE,esto no es negociable, sin sinceridad plena nunca habrá verdadera sumisión






¿por que es tan importante la sincerad?

Por que solo si el amo sabe lo que piensa y siente su sumisa de verdad podrá escoger el 

método que mejor pueda hacer evolucionar a la sumisa, he hablado con muchas sumisas a 

los largo de estos  6 años y alguna comenten el error de no contarle a su amos sus miedos, su

 debilidades, sus dudas por miedo a no ser lo suficientemente sumisas y para mi eso es un

 error, una sumisa debe compartir todas sus dudas y sus miedos con su amo, por que solo así 

el sabrá como sacar lo mejor de ella










cosas que ha aprendido,

para las que me ha educado mi amo

mi amo sabe que no me canso de darle las gracias por educarme como su sumisa


he aprendido a dar placer ami amo he aprendido que su placer es lo mas importante

y disfruto mucho así, el ha sacado la sumisa que había en mi y me ha enseñado todos los 

placeres de ser servicial, complaciente, y eso me produce un profundo placer tanto físico 

como espiritual



a ser paciente ( en ello estoy, este en mi punto débil) estoy aprendiendo a aceptar que mi

 amo me usa cuando a el le apetece, no cuando yo quiera ( me repito mil veces que si quiero 

ser sumisa de corazón esto debo aceptarlo así y punto, eso es sumisión) he aprendido a 

aceptar los tiempo de mi SEÑOR, no es fácil esto eh??

yo siempre quiero verlo ( y la vainilla que hay en mi es como un demonio en mi hombro

diciéndome y por que no puede venir?? pr que no te dice que hace??? que estan importante 

que no puede venir??? ))  aprender a decir y decirlo de corazón no solo de boca para afuera: 


“vale entiendo que no puedas quedar” y aceptar que eso es parte de mi sumisión ha sido y es

 un gran paso para mi.

Perooooooooo lo mejor de este paso es que mi amo me diga que se da cuenta de mi cambio  

y lo valora,

en el sexo he prendido muchas cosas, gracias a mi amo la que mas me gusta es hacer la 

garganta profunda, me siento tan orgullosa de mi misma cuando lo hago, a ser cedida , a ser 

muy puta, y en el futuro seré alquilada, y me gusta que mi amo use mi cuerpo como el quiera 
para su capricho

aquí haré un comentario un poco largo

mi sumisión es como mi amo me ha educado el quiere una sumisa para su placer

para usarla como el quiera y para eso me ha educado, el no es sádico, no disfruta dando azotes

el disfruta transformarme en una puta para su placer, es lo que el quiere y punto

ambos pensamos que aun AMO educa a su sumisa como a EL

le gusta, y no hay que olvidar que el BDSM agrupa varios grupos

S/M = sado maso, D/S= dominación sumisión, B= bondaje

y según e gusto de cada uno se pueden juntar todas o solo disfrutar de una parte

mi relacion es D/S, por lo tanto soy educada según los gusto de mi DUEÑO

4 lo mas importante es que he aprendido que es sumisión


según el diccionario

sumisión
s fsumisión [sumi'sjon]
acción de someterse a la voluntad de otra persona o a la fuerza de una situación


según un articulo


SUMISIÓN significa estar dispuesto a hacer la voluntad de otra persona, aunque esta voluntad vaya en contra de nuestros propios deseos e intereses. Ser sumiso exige mucha humildad, porque significa reconocer la autoridad de otra persona.

Según un blog

La sumisión no es sólo sexo. La sumisión no es que algo se pueda aprender. La sumisión es belleza. Es la belleza que refleja el al made una mujer sumisa.
La sumisión no es sólo sexo, es sensualidad, es confianza, es comunicación, vulnerabilidad, cuidado, entrega y honradez. La sumisión es saber quién soy y lo que deseo. La sumisión es libertad. Es ser yo misma, sabiendo que MI AMO está allí para apoyarme si tengo dudas. Es aprender a ser lo mejor que puedo ser. Es aprender a crecer, es aprender a dar.

Según mi experiencia

la sumisión


  • es obediencia
  • pensar primero en el placer de mi amo
  • es confiar
  • es sinceridad
  • es morir como mujer para renacer como sumisa
  • la sumisión e también dolor, no hay crecimiento sin dolor, no hay libertad sin lucha interior
  • la sumisión es entrega
  • es ganas de satisfacer a tu amo el máximo en todos los aspectos
  • es paz,
  • el libertas, solo atada a tus deseo me siento libre
  • la sumisión es esperar y ser feliz esperando
  • es humildad
  • aceptación
  • es lujuria al sentir como me controlas, como me usas a tu antojo
  • es deseo de ser mejor,de mejorar para ti y según tus gustos
  • el olvidarme del mundo, de la normas establecidas y solo pensar en tus normas
  • la sumison es ser feliz a tus pies , bajo tu mando, cumplir tus ordenes
  • es no cuestionarme nada de lo que tu decidas
  • es saber que mi cuerpo no me pertenece que es tuyo para lo que quieras donde quieras
  • es jamas decir no
  • es no tener limites

supongo que habrá mas significados para la sumisión pero en mis casi 6 años como sumisa
esto es lo que he aprendido gracias a ti a tu paciencia

137 comentarios:

  1. Muy bellas palabras, sigue así..y seras muy feliz...y tu ami lo sabe..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Soy una sumisa nueva, voy aprendiendo con el transcurso de los días, llevo dos semanas, me he equivocado al tomar decisiones y estoy aprendiendo a pedir perdón; me podría alguien decir cómo sorprender a mi amo, somos Amoy sumisa a distancia? Gracias de antemano

      Eliminar
    3. Donde vives cariño? Me gustaría encontrar una chica como tu para iniciar relación soy mujer espero que no te importe

      Eliminar
  2. Que hermosos pensamientos buena alumna y buen maestro

    ResponderEliminar
  3. Deseo ser sumisa y tener amo. He llorado de emocion al leer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Me gustaría documentarme sobre esto visto desde tu interior. Sólo soy un escritor que trabaja sobre las sensaciones, los sentimientos y la sensualidad. Nada de Sombras de Grey, sino la sumisión visitada desde dentro. Lo demás debería salir de ti si te apetece contármelo. Gracias de antemano.

      Eliminar
    5. si lees todo mi blog te darás cuenta que al final todo fue decepcionante, por eso no estoy capacitada para opinar de nada, eso ya forma parte de mi pasado, no reniego, pero no quiero profundizar en nada, un saludo

      Eliminar
    6. Hola María, cómo has estado, ya has interiorizado todo lo de ser sumisa? cuando quieras charlamos y seré un Amo para ti... Besos!

      Eliminar
  4. Hola que lindo todo lo que dices, me encanataría leer más

    ResponderEliminar
  5. hermoso... amo ser sumisa
    aunque tube que yo misma enseñarle a ser amo!
    me felicito a mi misma por aquello... creo que lo he logrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayi, puedo ser tu Amo! ya han pasado unos años pero si aún estás dispuesta lo podemos lograr

      Eliminar
  6. hermoso... amo ser sumisa
    aunque tube que yo misma enseñarle a ser amo!
    me felicito a mi misma por aquello... creo que lo he logrado...

    ResponderEliminar
  7. Preciosas palabras,soy nueva en esto y estoy aprendiendo.
    Tus palabras me motivan y espero poder ser una buena sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Yo igual apenas estoy entrando en este mundo y me encantaría aprender a ser una buena sumisa para que mi amo este orgulloso de mí

      Eliminar
  8. Que se puede ofrecer para que tu amo regrese a ti algo nuevo que no sean fotos o videos o sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino que si alguien se marcha es mejor dejarlo ir, no sirve de nada nadar contra la corriente, solo hacernos daño

      Eliminar
    2. hola jesica la mejor manera de hacerlo que regrese , es escribirle una carta y plasmar en ella todas esas emociones y gratos momento, hablale con las manos y con el teclado,

      Eliminar
  9. que bueno tener aalguein de quien aprender yo apenas empiezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Yo quiero ser sumisa para el . . . Y estas palabras me dan una pequena guia. . . El me trata muy bien mi amo es muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Me gusta.como te has formado eres buena.qe más falta para ser un buen amo

    ResponderEliminar
  12. en mi humilde opinión lo mismo que hace falta pero todo lo demás en la vida, ser coherente,ser sincero, no metir, en definitiva respetar a las personas y nuca hacer nada que no te guste que te hagan a ti,pero eso para ser amo, sumisa novia, novio, madre, padre, primero debamos ser personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esa es la visión de una vida darse.

      Eliminar
    2. Ea enserio hay mujeres que se clasifican como domadas y con un amo? Visiten un psicólogo.

      Eliminar
  13. Soy una iniciada y además tengo a mi Amo a 2000 km de distancia. Mis pocos días como su alumna he aprendido bastante, pero me queda muchiiiiisimo camino para ser una buena Sumisa. Decidió acogerme por lo dispuesta que estoy a aprender bajo su tutela. De momento lo estoy haciendo bien. Tengo fallos que me va corrigiendo, pero con sólo unos días de iniciada, estoy orgullosa de mí misma. Gracias a mi Maestro, estoy aprendiendo nuevas formas de conocer mi cuerpo. Le digo lo que me gusta y lo que no, y así estamos forjando nuestra relación. Lo que llevó peor es que no podré verlo, tenerlo delante mío hasta dentro de un año. Eso es lo peor para mí. Y mi Maestro lo sabe. No me he guardado nada para mí, soy como un libro abierto, que ha empezado a leer. Y es un libro muy largo.
    Gracias Amo, por este nuevo mundo que me has abierto para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede q no llegues a leerlo, pero me gustaría saber: como conociste a tu amo?

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola, hace dos semanas conocí a un chico que me dijo que buscaba una sumisa y de repente sentí que es lo que llevaba buscando toda la vida, todas las veces que he intentado aprender sobre la paciencia, la constancia, la sinceridad y otras virtudes han sido en vano. Pero con él siento que todo eso lo puedo aprender, que me ayudará a crecer como persona porque me convertirá en una gran sumisa que todo lo tiene con él.
    Entiendo completamente las palabras que describes, siempre he tenido problemas de autoestima y me asaltan muchos miedos con él referentes a que hace, buscará a otras, etc. También me siento muy insegura de querer hacerlo todo bien y que sea lo más rápido posible para que mi amo nunca nunca pueda fijarse en otra sumisa porque yo soy la sumisa que más le va a amar.
    Pero a veces me saturo y me agobio, creo que el tiene algo de impaciencia y que no se da tanta cuenta de cómo he sido hasta que mi amo me encontró. Esta actitud de sinceridad también me da miedo ya que el expresar mis debilidades socialmente no está bien visto, es decir, no gusta. Por eso cuando has dicho que la sinceridad es tan importante para que mi amo pueda educarme bien no quiero dejarlo pasar y que no sepa como me encuentro.
    En definitiva mi amo aunque lleve muy poco tiempo lo es todo para mí y estoy segura de que hará una buena educación conmigo.
    Por mi parte espero que nuestras prácticas sean completas en todos los sentidos BDSM, pero eso es algo que quiero dejar de lado y que lo que quiera mi amo sea lo único importante para mí.
    Si hubiera algún consejo para una novata como yo, lo agradecería.

    ResponderEliminar
  17. Hola he conocido a un hombre mayor que yo pero claro el es de este tema de amo sumisa pero claro a mi en el sexo genial sumisa total pero lo otro es que lo veo algo machista el me gusta pero claro es muy muy dominante y hay situaciones que no se que hacer porque yo twngo mucho carácter soy rebelde y creo que no va a funcionar porque claro tiene cosas que me asustan no se alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sientes que te da confianza y tranquilidad y te sientes comoda esta bien y si no es asi busca un amo que te de eso que tu buscas y que tu buscas y que te nace darte por completo a el

      Eliminar
  18. Hola he conocido a un hombre mayor que yo pero claro el es de este tema de amo sumisa pero claro a mi en el sexo genial sumisa total pero lo otro es que lo veo algo machista el me gusta pero claro es muy muy dominante y hay situaciones que no se que hacer porque yo twngo mucho carácter soy rebelde y creo que no va a funcionar porque claro tiene cosas que me asustan no se alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  19. Exelente tema ojala entrar en esto pronto ya que son lindas experiencias ahora solo queda buscar a una sumisa que le interese sobre el tema

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me a encantado todo menos una cosa : en serio que tu amo te va a alquilar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es decision de dos no se llega a ese grado de confianza en dos días, yo tarde como 3 años en llegar a una plena confianza

      Eliminar
    2. Morena Guapa, puedo entenderte de maravilla, la idea de que tu AMO te ofrezca, te alquile, para mi es u de una envidia tremenda, que te entregues de esa manear a tu AMO, creo que es el deseo de cualquier sumiso, esclavo. Soy hombre y mi AMO me abondono hace unos meses, se empeño en que tenia que entregarle mujeres, y eso es algo que ya no depende de mi solo, depende de ellas, no pude complacerle. Lo cierto es que podria, pero se comporto como un mal AMO, y dejo de castigarme, eso es lo que mas me molesto, no me doy opción y al final me quede sin AMO. Me siento un poco abandono, y volviendo al principio, el hecho de que tu AMO te comporta, para mi es una demostarcion del gran afecto y deseo que tiene por ti, tanto como para poder lucirse contigo.

      Eliminar
  22. La verdad es que me a encantado todo menos una cosa : en serio que tu amo te va a alquilar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella lego a la condición de esclava y a las esclavas los amos las alquilan o ceden o lo que desean es a su voluntad no hay reglas que digan que no a ello solo depende de los limites concensuados que tengan los dos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Hola soy tony, me ha paresido un tema bastante interesante, ademas hay comentarios muy curiosos, la verdad que este tema de las sumisa me ha llamado mucho la atencion, siempre me he considerado un tipo panciente y dominante, me gustaria mucho tener una sumisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero seas un buen amo si llegas a serlo, el mio me decepciono, mucho no leéis el blog completo,yo creovque es muy muy importante ser sinceros y no jugar con los sentimientos de la sumisa si no puedes darle lo que ella busca es mejor dejarla libre, eso solo duele un tiempo, las mentiras y la decepción duelen siempre

      Eliminar
    2. Espero q llegues a ser un buen amo

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. me encantaria ser sumisa me interesa mucho este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. si deseas podemos conversar del tema y así intercambiar opiniones

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que deseo ser sumisa, entregarme conpletamente a mi amo, mi pareja es dominate, los dos somos novatos pero eso no impide que aprendamos de esta cultura y seamos mas y mas parte de ella. Quiero y deseo ser sumisa en cuerpo, alma y Corazon. Amaria converser con alguien que tenga experiencia en dominacion sumision, estaria totalmente agradecida, estare esperando ansiosamente la respuesta de alguien, amo o sumisa, estaria muy agradecida por su ayuda. Este es mi correo lunaelisa2020@outlook.com. Estare esperando.

    ResponderEliminar
  30. Gracias me has ayudado mucho.. Mi amo me dice q debo aprender a como ser sumisa(cuesta mucho!!)

    ResponderEliminar
  31. hola, estoy en un dilema serio me he enamorado de mi amo, eso no esta bien? estoy muy confundida. Se que nunca podre verlo pues estamos a miles de kilometros y nunca me ha invitado a conocerlo personalmente. aveces pienso que solo soy su objeto sexual. no se que pensar. el es un amo gentil y bueno.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. disculpen se habia duplicado el comentario.por eso lo elimine.

    ResponderEliminar
  34. disculpen se habia duplicado el comentario.por eso lo elimine.

    ResponderEliminar
  35. Siento que soy sumisa, tengo fantasías y deseos de sumisión, pero al proponer a mi marido algún tipo de juego se ha enojado conmigo. ¿qué me conviene hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Jugar a someterte sin decirle nada! Incluso obedecer si se te dice dejarle sin sexo mientras se te haga ser penetrada por otros!

      Eliminar
    3. Jugar a someterte sin decirle nada! Incluso obedecer si se te dice dejarle sin sexo mientras se te haga ser penetrada por otros!

      Eliminar
  36. Bonitas palabras. En mi caso también hay azotes. Entiendo que es otra forma de darle placer y que puede ser por castigo, para corregirme (a veces soy muy egoísta), pero también simplemente por su propio placer.
    Rosa

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, así lo defino. Me encanta la sumisión y me encanta la descripción. Estoy iniciandome , y creo que lo estoy haciendo mal.
    Muy buena tu forma de describirlo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, así lo defino. Me encanta la sumisión y me encanta la descripción. Estoy iniciandome , y creo que lo estoy haciendo mal.
    Muy buena tu forma de describirlo

    ResponderEliminar
  39. Pues yo soy sumisa pero solo en lo sexual. Para mi Amo, fuera de la cama soy su mujer y la señora de la casa. Es muy atento y cariñoso conmigo. Siempre me cuida y esta muy pendiente de mi en todo. Incluso me tiene consentida en todo (cenas, viajes, ropa...) en todo. Para él soy su esposa pero en la cama soy su sumisa y yo soy feliz porque él es feliz conmigo.

    ResponderEliminar
  40. Pues yo soy sumisa pero solo en lo sexual. Para mi Amo, fuera de la cama soy su mujer y la señora de la casa. Es muy atento y cariñoso conmigo. Siempre me cuida y esta muy pendiente de mi en todo. Incluso me tiene consentida en todo (cenas, viajes, ropa...) en todo. Para él soy su esposa pero en la cama soy su sumisa y yo soy feliz porque él es feliz conmigo.

    ResponderEliminar
  41. Pues yo soy sumisa pero solo en lo sexual. Para mi Amo, fuera de la cama soy su mujer y la señora de la casa. Es muy atento y cariñoso conmigo. Siempre me cuida y esta muy pendiente de mi en todo. Incluso me tiene consentida en todo (cenas, viajes, ropa...) en todo. Para él soy su esposa pero en la cama soy su sumisa y yo soy feliz porque él es feliz conmigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me gustaria platicar contigo, me compartas tu experiencia escribeme a shamario@yahoo.com gracias!

      Eliminar
  42. Hola, nuca he estado en una relación de sumisión, pero desde hace algunos años estoy muy interesada en iniciar una, si alguno de ustedes puede decirme como convertirme en una sumisa y conseguir un amo me ayudaría mucho, gracias. mi e-mail es isabelalboran21@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, Necesito mucha ayuda soy una sumisa muy novata y quiero aprender mucho mas para ser perfecta para mi amo... Le quiero le necesito y clamo por el... Pero soy muy terca y necesito ayuda

    Mi correo es. Carolinah191@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees todo mi blog te darás cuenta que al final todo fue decepcionante, por eso no estoy capacitada para dar consejos ni opinar de nada, un saludo

      Eliminar
    2. Maldito sea el hombre que no sabe apreciar la sumisión de una mujer...

      Eliminar
  44. Hola. Que lindo todo lo que dices.
    Soy casada y encontré a mi amo fuera de mi casa. Siento que le pertenezco desde el momento que lo conocí. Soy muy insegura y eso me hace ser desconfiada, además, como en tu punto 2, que tan bien describes, soy impaciente.
    Que el obtenga su,placer de mi, obedecerle, estar para él, sentir como reacciona mi cuerpo por él, el cuidarme para estar cada día mejor para él, el tiempo que me dedica, es lo que me hace mas feliz. Soy totalmente sincera, no le oculto nada....
    Lograré ser una buena sumisa a pesar de ser desconfiada e impaciente? Intento corregirme día a día Por favor, me gustaría leer alguna opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, que bella que seas una sumisa así como lo describes, aunque breve pero puedo visualizar que eres una buena sumisa. Sé que han pasado un par de años desde tu comentario, pero me gustaría charlar contigo...

      Eliminar
  45. Genial artículo ya que soy algo novata de sumisa y como escort de lujo sería algo que me gustaría implementar en las relaciones, muy útil

    ResponderEliminar
  46. Me gusto mucho el artículo
    Quisiera ser Sumisa y tener un Amo
    Escribanme a dulcepalacios1997@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. me estoy iniciando como sumiso
    Le propuse a mi esposa que me permitiera ser sumiso, y ella mi dominadora, y quedamos en que durante 3 meses me va a estar dando indicaciones para que arregle la casa, le prepare sus alimentos, le lave su ropa, le entregue todo el dinero que obtenga, y la verdad estoy muy contento de haberme puesto bajo las ordenes de mi esposa, ella no quiere darme azotes, ella quiere usar otro tipos de castigos, todavia no m aplica ninguno. los dos nos estamos iniciando d/s. Ella se ve muy feliz de tener poder sobre mi y yo muy contento de ser sometido por ella, si alguien tiene mas informacion de como ser buen sumiso , bien venida a mi correo aldowarr@gmail.com Mi nombre es Aldo
    P.d. puedo ser sumiso de mi esposa toda la vida?. es prudente vivir como tal? gracias por su informacion

    ResponderEliminar
  51. El cmino se hace al andar, mientras esté viviendo sospecho que ire aprendiendo hacerme sumiso como todo iniciado en cada cosa que se comienza, y siempre hay incertidumbre y sabe llegar duda cuando se comienza en algo desconocido. pero poco a poc se va ganado confianza y desaparecen las dudas, ya me embarque en la sumisión y queme todas mis naves, ya no puedo hecharme para atras, me hago sumiso o muero en el intento. saludos a todos

    ResponderEliminar
  52. Hoola a mi m han invitado a ser sumisa y tengo muchas dudas sobre el tema con el texto q lei m doy cuenta q kiero serlo m facinaria ser asi como tu el unico problema q veo es q estoy enamorada de el tu cres q ese sea un impedimento para ser su sumisa? Espero m puedas responder gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  53. Hoola a mi m han invitado a ser sumisa y tengo muchas dudas sobre el tema con el texto q lei m doy cuenta q kiero serlo m facinaria ser asi como tu el unico problema q veo es q estoy enamorada de el tu cres q ese sea un impedimento para ser su sumisa? Espero m puedas responder gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, ya han pasado un par de años y espero que ya hayas profundizado y aprendido más de ser sumisa. Me gustaría poder charlar contigo. Quedo atento

      Eliminar
  54. Ana, si sientes deseos de ser sumisa como yo, Adelante, yo soy sumiso y estoy enamorado de mi Ama, me trata muy bien, aunque tambien me da muchas ordenes cariñosamente. Da el primer paso, y vences el miedo y las dudas, no hay como estar involucrado con un amo o con una ama. Soy un sumiso feliz y enamorado de mi ama.

    ResponderEliminar
  55. Quisiera ser sumiso de una Ama tengo 20,si hay alguna interesada me puede escribir a my skype felipe21s

    ResponderEliminar
  56. Este tema realmente me ha llegado a mi alma, recién conocí una mujer que desea convertirse en mi sumisa, es mas joven que yo, y creo que está por cambiar mi vida, creo que saca toda mi fuerza y mi gallardia para enfrentar el mundo, espero convertirme en el mejor amo, algun consejo.

    ResponderEliminar
  57. Hola morena guapa .. T he leido y es como verme en in espejon.. A diferencia yo he tratado de ser sumisa a toda costa y todo ha salido mal ... He consegido personaa realmente malas en este camino ... El punto ahora es q solo he tenido un Amo que puedo decir es maravilloso .. Fue mi primer Amo en su momento , luego me dejo, un dia solo me dejo ... Despues de el me ha pasado todo lo inimaginable he estado perdida ... Pero ahora ha vuelto ha decidido sacarme del hoyo en q me encontraba ... Pasa lo siguiente estoy confundida ... Tengo en mi interior esa vainilla q no quiere dejarme, confio en el pero vivo todos los dias xon el temor q vuelva a irse.. Creo q estoy volviendome loca y necesito hablar con alguien q pueda entenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi correo propiedaddepedro@gmail.com

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola Megan si deseas podemos conversar al respecto y encuentres una solucion a tu caso mi mail es dragondacs@gmail.com

      Eliminar
  58. Mis respetos para ti yo ando en buska de una nueva sumisa pero tu eres la esepcion

    ResponderEliminar
  59. Q buena página para continuar aprendíendo mi amo es del cairo y me ha enseñado hacer sumisa viene cada 3 meses y durante su estadía debo estar 24 horas con el,me ha enseñado a cumplir sus deseos y a tener humildad cuando me dirijo a él en un principio fue difícil ya q para mí solo era la novedad y mantenía mi rebeldía y mi amo me moldeó a su semejanza le estoy agradecida ya q el me ha echo una buena sumisa muchas veces fue con mano dura pero fue la manera de aprender espero con ansias el verano ya q yo viajare a verlo y podré cumplir sus deseos

    ResponderEliminar
  60. Muy bueno y de mucha ayuda para esta principiante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena, espero que en este par de años ya hayas profundizado más en el mundo de la sumisión, Silo deseas podemos charlar al respecto. Besos!

      Eliminar
  61. wow es un exelente articulo ....con mi poca experiencia no lo habia pensado tan a fondo como lo decias aqui .... ha sido una revelacion hermoso post hermoso hermoso gracias por tus palabras ......

    ResponderEliminar
  62. Hola, como Amo ver estas palabras me hacen muy feliz, aunque en estos momentos no tenga sumisa me doy cuenta que un buen amo es y sera esa persona que te enseñe, te traiga de la mano y te amolde siendo un buen amo, cortes, suave y fuerte cuando lo a merite, de todo corazón te felicito por tus palabras, mis respetos, y si en Bogotá se encuentra alguna sumisa sin amo aquí estoy yo (virdbeta@gmail.com), nuevamente mis más sinceras felicitaciones por tu articulo. Solo una cosa más, los amos también aprendemos de ustedes y de su sinceridad y entrega. buenas noches.

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alejandra como te va en tu proceso de aprendizaje me gustaria conversar contigo al respecto

      Eliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Sonja McDonell, de 23 años, azafata de Swiss Airlines con 13 ciudades de ultramar, muy tierna con muchas ideas en casos de emergencia a bordo. Busco chicas y mujeres en mis pueblos y durante mis vacaciones.
    Sonjamcdonell@yahoo.com

    ResponderEliminar
  66. Hola soy un amo novato y me gustaria hablar con amos/as y sumisos/as para que me aconsejaran como actuar con las sumisas, gracias mi email es bcn71xico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. muy Buenos comentarios y Los relatos soy sumiso masoquista y deceo conocerte un amo dominante para relacion de dominio en Bogota mi correo hernandiaztolima@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. muy Buenos comentarios y Los relatos soy sumiso masoquista y deceo conocerte un amo dominante para relacion de dominio en Bogota mi correo hernandiaztolima@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches.. soy novata.. me parecio muy interesante tu articulo, mas aun, cuando respondes algunos de los comentarios, diciendo; que leamos tu block completo, me gustaria saber como puedo buscar tu block para aprender y conocer el desenlace de tu periodo D/s... muchas gracias por tu relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Copito, cómo has estado? Me gustaría poder charlar contigo y tratar de responderte algunas inquietudes... Besos!

      Eliminar
  70. La entrega de una sumisa es un privilegio. Lamentablemente hay muchos que lo llevan al egoismo y pasan una línea que colinda con el abuso.

    ResponderEliminar
  71. Al leer esto me ah entrado mucha emoción me encantaría ser sumisa y tener un amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haly, que bella que quieras ser sumisa y tener tu amo, cuando quieras podemos charlar al respecto. Para iniciar tu proceso, empecemos primero con una respuesta tuya, es así que espero me contestes...

      Eliminar
  72. Quisiera tener una charla con un amo con experiencia,deseo saber más del tema gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola soy un Amo con experiencia a pesar de ser joven (mayor de 25 ) me gustaría conocer a alguna mujer , que no encuentra sentido a su vida para educarla , enseñarla y darle un propósito a su vida mi correo es led.zeppelin.jlcandia@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola muy lindas tus palabras . Estoy iniciando este camino de sumisa pero no se si podré lograrlo mi amo quiere tener más d una sumisa y eso no me agrada. Algún consejo q puedan darme.? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Hermosas palabras estoy iniciando en este camino. Pero no me convence q mi amo quiera tener más d una sumisa. Algún consejo q puedan darme.? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  76. Me encantó! Siento que es muy buena definición y me encantaría crecer para mi AMO
    soy novata apenas tengo 3 semanas y he tenido algunos errores pero mi Amo me tiene paciencia pensé que sería fácil pero casi he llorado con esto mejor dicho! Llore!

    ResponderEliminar
  77. Hola. Me gustaria ser amo. Pero no se como empezar y me gustaria conocer alguna sumisa que tambien esté empezando o ya sepa y me ayude. Soy de sevilla, muy sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola... no soy sumisa pero, me gustaría de verdad serlo espero me des la oportunidad

      Eliminar
  78. hola... desde hace un tiempo he leído muchos artículos sobre la sumicion de una mujer, lo he pensado todo muy bien. y se que esta seria una experiencia nueva en lo que respecta con la vida, me gustaría ser una sumisa en toda totalidad si alguien esta interesado o interesada.... pues espero que me escriban....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amo maduro, exigente y con mucha experiencia, estoy viendo candidata para adiestrarla, mándame descripción, disponibilidad y tu idea de sumisa. Prometo contestar. ferstrong50@gmail.com zona madrid

      Eliminar