lunes, 1 de octubre de 2012

DOMINACIÓN SEXUAL





me gusta como me dominas sexualmente

como juegas con mi deseo por ti

como me haces esperar, desearte

como sabes que  quiero estar a tu pies y no me dejas hasta que tu así lo decides

y cuando me dices ¡ponte de rodillas lo estas deseando  puta!

cuando por fin me dejas acercarme a tu pantalón y besar tu sexo por encima

¡dios! sentir tu sexo así tan cerca  adorarlo a través del pantalón

 pero no me dejas besarlo directamente, me haces esperar, desearlo,  me haces perder le control

lo sabes y lo disfrutas, busco tu olor a través del vaquero busco sentir tu pene por mi cara,

 esta allí tan cerca y  tan lejos, es la fuente de mis deseos, de mis  fantasía

cundo por fin  te quitas  el pantalón solo me dejas besarlo, bueno he  de confesar que eso me excita,

besar tu pene es  maravilloso es adorar a mi  la fuente de todo mi placer.

Me gusta como juegas con mis deseo por ti, como controlas mis orgasmos

y como me haces estar de rodillas chupándote con las manos a mi espalda

me gusta que me eduques para darte placer, como me has enseñado a disfrutar

 de tu pene en mi garganta, soy la sumisa mas feliz del mundo cundo coges mis cabellos

y empujas tu pene hasta el fondo de mi garganta, mes usas  como una boca para tu placer

y yo disfruto tanto porque tu placer es mi placer  eso es DOMINACIÓN SEXUAL


  es lo que nos une, a ti te gusta tener una puta para tu placer y  a me gusta ser tu puta tu perra

 para tu placer, cuanto mas placer te doy  mas placer tengo yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario